PNL & Coaching: una visión integradora (y 2)

Vicens Olivé

Escribí la entrada anterior con la idea de realizar el sorteo del libro de Vicens Olivé dentro de un mes, imaginando que al sortear un libro tendría una participación de 30 o 40 personas. Llevamos más de 90 en 3 días. Estoy francamente sorprendido del alcance de este espontáneo experimiento social y he decidido que os merecéis el libro YA.

Al final, quizá, hasta tenga que pagar algo, porque algunos de los participantes viven fuera de España. De hecho, Argentina es el segundo país en participación.

Bien, el sorteo lo vamos a limitar a 100 participantes. Mientras escribo esto tenemos 93 comentarios. Así que espero que pronto se llegue a los 100. Cada una de las personas participará con el número de orden de su comentario, desde el 01 hasta el 100. Participarán, por tanto, los primeros 100 comentarios. De hecho, como hay dos comentarios míos, al comentario 101 se le dará el número de mi primera intervención (32) y al comentario 102 se le dará el número de mi segunda intervención (80).

Nadie puede hacer dos comentarios para tener dos participaciones, al menos con el mismo usuario, claro. Bien, el ganador/a será aquel cuyo número coincida con los dos últimos dígitos del sorteo de la ONCE de mañana miércoles 28 de abril, solo 4 días después de empezar el experimiento 🙂 Si no llegamos a 102 comentarios, cosa que ahora ya dudo, y el número que sale en el sorteo no coincide con ninguno de los comentarios (por ejemplo, si tenemos 96 comentarios y sale el número 98) entonces el sorteo se repetirá al día siguiente, y así sucesivamente.

El libro irá firmado por Vicens Olivé, autor-coordinador del libro, y por mí, como representante de sus 15 colaboradores y como organizador de este «show». ¡Así que la suerte está echada! En este mismo post, publicaré el nombre del ganador/a, a quien también contactaré por email. Muchas gracias a todos por vuestra respuesta y ánimo que aún quedan unos pocos comentarios libres para poder participar. ¡Suerte!

Aquellos que viven fuera de España pueden adquirir el libro online en la web de la Editorial Rigden.

Nota añadida el 28 de abril de 2010: El número premiado en el sorteo de la ONCE de hoy ha sido el 24934, por lo que el comentario que se lleva el libro es el 34, de Daniel Poch. ¡Felicidades Dani! Y gracias a todos por vuestra participación en esta iniciativa que se me ocurrió el sábado por la tarde. Dada la buena participación creo que pensaré en hacer algo más participativo aun 😉

  1. Avatar de Adriana
    Adriana

    Que buena idea!Realmente engancha!felicidades por la web. Un abrazo.Adriana

  2. Avatar de Leire Garcia

    Felicitats Dani! M’alegro que t’hagi tocat a tu! Una abraçada

  3. Avatar de Mercè Clapés
    Mercè Clapés

    Pablo, eres un artista de la convocatoria. Felicidades por la iniciativa.
    Dani, creo que no te conozco, pero felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Apolonio Consulting S.L.

Finalidad: autorización para realizar comentarios en los artículos del blog.

Legitimación: consentimiento expreso a través de las casillas de envío del formulario.

Destinatarios: no se ceden datos a terceros, salvo obligación legal o uso de aplicaciones de la propia web.

Derechos: acceso, rectificación o supresión de datos personales, así como otros que detalla la política de privacidad.