Ep15 – La buena vida de nuestros jóvenes

Cierro la primera temporada de Eudemonía de un modo especial. 

He creado este episodio con dos cartas abiertas a mi hijo, que tiene casi 19 años y con el que no tengo relación desde hace… demasiados años.

La primera es la entrada más visitada de mi blog, de lejos. La segunda carta, va por el mismo camino.

Desde que publiqué la primera carta, en 2017, he recibido muchísimo feedback de personas compartiendo conmigo que estas recomendaciones no solo les resultaban emocionantes, sino que también les eran muy útiles para sus hijos, sobrinos, e incluso para ellos mismos

Creo que son buenas recomendaciones para cualquier joven que aspire a vivir con mayor plenitud.

Por eso también me he animado a compartirlas también aquí, en formato audio, en Eudemonía; quizá así lleguen a más personas a las que les puedan resultar útiles o inspiradoras. 

Medita una App que utilizo y recomiendo desde hace años. Medita es pura eudemonía, ya que te acompaña para hacerte la vida más fácil. Con Medita puedes aprender a meditar, relajarte y calmar tu mente. Medita combina diferentes técnicas de relajación, visualización y mindfulness, enseñándote de una forma sencilla y acompañándote paso a paso. Tienes más de 30 packs diferentes: vivir sin estrés, dormir bien, reducir ansiedad, relajaciones, para niños…

Si te suscribes ahora a su plan anual, aparte del 40% de descuento que obtienes sobre el precio mensual, conseguirás un 10% adicional si utilizas el cupón “eudemonia” (minúscula y sin tilde). Para obtener este descuento adicional eudemónico debes suscribirte en su página web, medita-app.com.

Acabo con este episodio la primera temporada de Eudemonía. La experiencia ha sido sensacional, he aprendido muchísimo y me siento muy agradecido por la acogida del programa. 

Volveremos el 15 de septiembre con la segunda temporada, siempre que el destino nos lo permita.

Este próximo fin de semana realizamos en Campello la tercera edición del CREA TU VIDA. Tenemos todas las plazas completas. Habrá una próxima edición, pero aún no podemos confirmar la fecha.

Te animo a escribirme a eudemonia@pablotovar.com. Agradezco cualquier tipo de feedback sobre el programa. Contesto a todos los correos.

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Notas del Episodio:

Episodios relacionados

Libros sugeridos

Enlaces recomendados