Ep10 – Elimina los obstáculos para vivir con más gratitud

Un genio como Albert Einstein reconocía que necesitaba recordarse a sí mismo cientos de veces al día que su vida era mejor gracias a muchas personas.

Debía esforzarse para que su contribución a los demás estuviera a la altura de lo que había recibido y seguía recibiendo. Y esa era su receta para no llevar una vida miserable.

Agradecer evita que te sientas mal, agobiado, enfadado, triste, resentido, amargado…

Pero son muchas las barreras personales internas y los obstáculos externos que bloquean tu vivencia y expresión de agradecimiento.

Para poder desarrollar una actitud vital de más gratitud, y por tanto para ser más feliz y hacer más feliz a los tuyos, debes conocer cuáles son estos obstáculos de la gratitud.

Aprende a identificarlos y a evitarlos o, al menos, a minimizarlos.

En este episodio te cuento los 12 obstáculos que bloquean el agradecimiento. 

Nada me hace más feliz que Medita sea nuestro primer patrocinador. Es una App que utilizo y recomiendo desde hace años. Medita es pura eudemonía, ya que te acompaña para hacerte la vida más fácil. Con Medita puedes aprender a meditar, relajarte y calmar tu mente. Medita combina diferentes técnicas de relajación, visualización y mindfulness, enseñándote de una forma sencilla y acompañándote paso a paso. Tienes más de 30 packs diferentes: vivir sin estrés, dormir bien, reducir ansiedad, relajaciones, para niños…

Si te suscribes ahora a su plan anual, aparte del 40% de descuento que obtienes sobre el precio mensual, conseguirás un 10% adicional si utilizas el cupón “eudemonia” (minúscula y sin tilde). Para obtener este descuento adicional eudemónico debes suscribirte en su página web, medita-app.com.

La próxima edición del CREA TU VIDA será entre el 2 y el 4 de junio. En esos 2,5 días conocerás las claves para conectar con tu poder personal, tomar las riendas de tu vida y a moverte hacia donde realmente quieres ir, con convicción, confianza y determinación. Esta será la última edición al precio actual

Te animo a escribirme a eudemonia@pablotovar.com. Agradezco cualquier tipo de feedback sobre el programa. Contesto a todos los correos.

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Notas del Episodio:

Episodios relacionados

Enlaces recomendados