El liderazgo del CEO y su equipo en un contexto ultra-VUCA

El liderazgo del CEO y su equipo en un contexto ultra-VUCA

 

En AddVenture acabamos de cumplir 10 años. ¡Es un hito notable! Por ello estamos celebrando el aniversario con varias iniciativas para renovar nuestro compromiso con el desarrollo del liderazgo en la alta dirección, permitiéndoles alinear personas y estrategia con éxito para conseguir empresas rentables y responsables. 

Una de estas iniciativas es un estudio sobre cómo alinear en la práctica personas y estrategia, empezando por el Equipo de Liderazgo. Compartiremos lo que hemos aprendido tras trabajar y acompañar a decenas de equipos directivos durante estos 10 años. ¿Cuáles son los principales retos en términos de liderazgo de la alta dirección en este momento realmente VUCA? Con ello queremos contribuir para poder afrontar con éxito esta singular y desafiante situación de pandemia. 

Parte esencial de este estudio es incorporar la opinión de aquellos que estáis en primera línea, en la ejecución de la estrategia, transformando la cultura de vuestras empresas. Por eso, acabamos de lanzar una encuesta que se dirige a Directores de Recursos Humanos (en todas sus posibles denominaciones), y les preguntamos por cuáles son los desafíos que su Equipo de Liderazgo debe afrontar en los próximos meses.

PARTICIPA AQUÍ EN LA ENCUESTA

Les hacemos 8 preguntas clave, para que responder sea fácil y solo lleve unos pocos minutos. Pero a la vez son preguntas poderosas que, si contamos con una muestra razonable, nos proporcionarán a todos información relevante sobre sus retos y cómo se predisponen a afrontarlos. 

Los resultados de la encuesta, así como las prácticas de éxito que hemos aprendido en AddVenture en esta década de aciertos y errores, formarán la parte esencial de nuestro estudio. Con ello, elaboraremos el informe El liderazgo del CEO y su equipo en un contexto ultra-VUCA 2021, que haremos público el mes que viene.

Este informe será compartido en primicia con aquellas personas que hayan participado en la encuesta. Será información valiosa y relevante para CEOs y directivos de sus equipos. Será información útil para cualquier miembro de la alta dirección que sabe que la eficacia de su liderazgo es una palanca clave para el éxito de su organización en este momento tan crítico. Para directivos y directivas que desean encontrar un camino inspirador para hacer prosperar a sus equipos y a sus empresas. Líderes que saben lo importante que es crear una cultura organizativa que marque la diferencia e ilusione a todos, facilitando un futuro rentable y sostenible. 

Si formas parte de un equipo de alta dirección, llevando la responsabilidad de personas, talento, cultura…, te animamos a que participes en esta iniciativa. Además de contribuir a hacer un mejor estudio, también conseguirás un regalo y ventajas exclusivas que compartimos en la página de acceso a la encuesta. ¿Te animas a participar?   

PARTICIPA AQUÍ EN LA ENCUESTA

Cuídate, P.

Si no deseas participar en la encuesta o no diriges la función de recursos humanos en una empresa, pero deseas contar con el informe de este estudio, déjanos tus datos en el formulario que encontrarás al pie de la página de acceso a la encuesta.

El Liderazgo del CEO y su equipo en un contexto Ultra-VUCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Responsable: Apolonio Consulting S.L.

Finalidad: autorización para realizar comentarios en los artículos del blog.

Legitimación: consentimiento expreso a través de las casillas de envío del formulario.

Destinatarios: no se ceden datos a terceros, salvo obligación legal o uso de aplicaciones de la propia web.

Derechos: acceso, rectificación o supresión de datos personales, así como otros que detalla la política de privacidad.