CONDICIONES

Programa CHIEF para miembros de la alta dirección

Además de la información que has encontrado en la página del programa es importante que también conozcas esta información más detallada:

El Programa CHIEF es más que un programa de coaching ejecutivo al uso. Se trata de una transformación integral, guiada por varios profesionales y coordinada, eso sí, por un coach ejecutivo senior de alta dirección. La transformación te llevará a mejorar tanto tu liderazgo, tu carácter y tu impacto profesional y personal, como tu bienestar, para que tengas una vida mejor, más larga y en mejores condiciones. Por eso se enfoca en trabajar los pilares clave del rendimiento y el florecimiento humano.

El Programa CHIEF está diseñado para ser realizado en 6 meses. Es así porque requiere un esfuerzo de atención, de concentración y de foco pensado para realizar en ese plazo. Es el período que hemos encontrado como más adecuado para realizar esta transformación personal tan relevante. En cualquier caso, el límite para completarlo es de 9 meses desde la fecha de la primera sesión.

El Programa CHIEF requiere de una dedicación personal de al menos 3 o 4 horas semanales. Lo que implica entre 6 y 9 jornadas de trabajo en el conjunto de los 6 meses. Esto es además de las sesiones cara a cara conmigo o con otros miembros del equipo, que son unas 35 horas. Si no prevés disponer de ese tiempo es mejor que lo aplaces para otro momento más idóneo. Yo he realizado programas de Executive Education tanto en ESADE como en el IESE, y la dedicación y dinámica de trabajo es algo comparable.

El Programa CHIEF tiene en 2024 un coste de 21.000€ (más impuestos vigentes y más 10% de gastos). La reserva de plaza es efectiva al abonar el 25%. El resto, el 75%, se abonará antes de empezar el programa. El ingreso se realiza en la cuenta ES36 0049 2919 5928 1459 3785, cuyo titular es Addventure Leadership Development SL, indicando en concepto «CHIEF – Nombre y apellidos del cliente». Una vez reservada la plaza, se puede cancelar recuperando el importe de la reserva si la cancelación se hace hasta un mes antes de la fecha de inicio.